jueves, 28 de abril de 2011

Ser un niño siempre

¿Por qué es tan malo no crecer? ¿por qué no seguir siendo niño?

Quizás es que se malinterpretan estas cosas.... claro que tenemos que crecer! claro que tenemos que madurar y nuestra forma de ser cambia.... pero... ¿por qué no guardar la inocencia de cuando eramos niños, el disfrutar de las pequeñas cosas? ¿por qué si soy mayor tengo que dejar de jugar y dedicarme a hablar solo, tengo que volverme una mujer seria y formal?

yo.. no quiero crecer! quiero seguir siendo una niña y disfrutar de las pequeñas cosas, ser feliz con una sonrisa, divertirme jugando como hace tiempo....  (será por eso que me llaman campanilla?)

Si, me encanta jugar al pilla pilla o a cualquier juego, me gusta pintarme la cara, me gusta reirme bien agusto como una loca, disfrazarme y ver peliculas de disney, y cantar sus canciones a pleno pulmon!
¿por qué no ser tal y como somos? ¿por que está mal visto ser así de natural? ¿por qué tengo que seguir la corriente?

No! yo no quiero crecer! si crecer significa eso, yo no quiero crecer.... prefiero ser una niña siempre si soy feliz así :)

1 comentario: